En un período de grandes transformaciones, nuestra agente María Fernanda decidió tomar un giro en su trayectoria profesional al escuchar, de manera fortuita, la frase "Real Estate".
Este ámbito laboral, aunque aparentemente sencillo, presenta una complejidad significativa. Detrás de cada paso dado se encuentran ilusiones, aprendizaje constante, trabajo arduo y dedicación.
Con grades cualidades y buscando aprender cada dia, siempre dispuesto a ayudar, brindar asistencia y el mejor servicio al cliente, siempre amable; lista escuchar y comprender las necesidades de los clientes, no dudara en ayudarte a encontrar tu casa o apartamento soñado.
Comprometida y dedicada al trabajo, siempre con disposición a invertir tiempo y esfuerzo para alcanzar sus objetivos laborales, con capacidad para mantener el enfoque en los resultados a largo plazo y mucha disposición para superar obstáculos en el camino.
"No me detengo ante los desafíos y busco constantemente formas de mejorar mi desempeño para lograr los mejores resultados posibles"