85098-6+507 66 realty.comanamahome[email protected]

Panama Home Realty ofrece lujoso LOFT en alquiler en Buenaventura

Rio Hato,  Panama

1 habitación 1.5 baños 125m2 1 estacionamiento Amueblado
se alquila $1,800

Esta propiedad está disponible para alquiler a corto plazo. Alquileres cortos son por un mínimo de 45 dias. Precios de alquiler dependerán de la duración del contrato. Los precios publicados son para alquileres largos.

Descripción

Panama Home Realty ofrece lujo Loft en Buenaventura, ubicado en la costa del Pacífico, es la comunidad de playa más exclusiva de Panamá. Es el destino perfecto para jugar al golf, navegar, nadar, observar aves, practicar senderismo, ir de pesca, comer deliciosas cenas, conocer a otras personas o simplemente vivir la vida que siempre soñaste en tu propia propiedad en la playa.

Con vistas increíbles, jardines exuberantes, lagunas, canales de agua y una playa de arena blanca, a solo 80 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más encantadores y reservados del Pacífico. Encontrarás las actividades y servicios más increíbles, ya sea de día o de noche, para niños o adultos.

También se encuentra disponible para alquileres vacacionales, con un mínimo de dos (2) noches. Los precios están desde $100.00 por noche en días de semana, $130.00 por noche en fines de semana y feriados, adicional el costo por limpieza es de $30.00

Nuestro lujoso y confortable Loft tiene todo lo que necesitas, un hermoso dormitorio con una cama king size, un baño con bañera para que te relajes, una cocina completa con todos los electrodomésticos, incluyendo un lavaplatos, un lavadero con una lavadora y una secadora, un aire acondicionado central y también se encuentra alrededor de un parque central que tiene en el medio un hermoso gran árbol que proporcionará sombra y aire fresco, a solo unos pasos del hotel y club de playa Buenaventura, residentes e invitados de Buenaventura puede elegir entre 11 exquisitos restaurantes con variadas opciones de gastronomía.

Cuenta con un spa de lujo con cinco salas de tratamiento multifuncional que ofrece de todo, desde masajes mimos hasta exfoliantes faciales y corporales. También cuenta con una zona de hidroterapia con bañeras terapéuticas, duchas de lluvia, sauna y salas de vapor y un Sport Club que cuenta con todas las instalaciones y equipos necesarios para practicar cualquiera de sus deportes favoritos.

Tiene un Club de Golf completamente privado para los propietarios de las casas de Buenaventura e invitados de el Hotel.

El campo de golf de 18 hoyos Nicklaus Design – 72 par ha sido cuidadosamente planeado para mejorar el paisaje natural dentro de la comunidad de lujo y proporcionar a los jugadores de golf una experiencia única y desafiante. El campo de golf mide 7,823 yardas desde el último tee y permite múltiples ubicaciones en tee para dar la bienvenida a varios grados de dificultad. Buenaventura Golf Club garantiza elevar los estándares de Golf en Latinoamérica. Los miembros podrán disfrutar de los servicios de práctica, un campo de prácticas, una tienda de golf y deleitarse en Hoyo 19, nuestro snack bar.

Especificaciones del apartamento:

– 1 dormitorio con baño privado (bañera) y armario empotrado
– Baño de visitas en el primer piso
– Totalmente amueblado
– 125 m2
– Cocina completa con todos sus electrodomésticos, incluido lavavajillas
– Lavandería con lavadora y secadora
– Sistema de aire acondicionado central
– Balcón con vistas al jardín
– 1 estacionamiento
– Seguridad las 24 horas

Edificio y entorno:

– Piscinas
– Club de playa
– Spa
– Club de Golf

Restaurantes:

– Tai Kai / Sushi y Teppanyaki
– Prime 19 / Grill
– Restaurante Tamarindo / Internacional
– Deli Gourmet / Delicatessen
– Felipe Motta Wine Store & Deli / Delicatessen
– Ferretti Gelato e Caffé

Club Deportivo:

– Pistas de padel
– Campo de fútbol con césped sintético
– Cancha de voleibol de playa
– Sala polivalente para yoga, pilates, etc.
– Piscina semi olímpica
– Sauna
– Salón de niños

Detalles

Precio de alquiler $1,800 Metros cuadrados 125 Pies cuadrados 1,345 habitaciones 1 baños 1.5 Piso ----
Disponible desde 01. 06. 2020 Amueblado Completamente amueblado Estacionamiento 1 Ciudad Panama Area Rio Hato Calle ​Buenaventura

Características de la unidad

Completamente amueblado Balcón Lavadora Secadora Nevera LED TV Lavaplatos Estufa Microondas Alarma de incendios Luces Central A/C Área verde

Características del edificio

Gimnasio Piscina Salón de eventos Área de BBQ Limpieza disponible (cargos adicionales) Cancha de Squash Estacionamientos Seguridad 24 Horas Generador de emergencia a plena capacidad Estacionamientos para visitantes Jardín Cancha de tenis Área de comidas Spa Cancha de Baloncesto Cancha de fútbol Campo de golf Casino Mall Piscina con agua templada Restaurante Bar en la piscina Supermercado Valet parking Área de juegos para niños Walk in closet Conserje Servicio de lavandería Sauna Baño turco

Propiedades similares

Explorar propiedades similares

Sala

WhatsApp WHATSAPP